Compartir
Publicidad
Publicidad

El teclado plegable de Flyshark llega con Bluetooth Smart y colores para (casi) todos los gustos

El teclado plegable de Flyshark llega con Bluetooth Smart y colores para (casi) todos los gustos
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Convertir al móvil en un dispositivo mucho más predictivo es desde hace tiempo posible gracias al aumento de las diagonales de pantalla y a la aparición de accesorios como teclados externos que permiten realizar la introducción de texto de forma mucho más eficiente y rápida.

Una de las opciones más llamativas en este sentido es la de Flyshark 2, un teclado plegable que es una evolución del modelo original y que llega con mejoras importantes: el soporte de la tecnología Bluetooth Smart y el uso del aluminio de la serie 7000 -el mismo que se usa en los nuevos iPhone- son algunas de ellas.

Coloridos y con Bluetooth Smart

Las dimensiones de este teclado extendido son 253 x 75 mm, mientras que plegado ocupa 130 x 75 mm y su grosor es de 13 mm. El peso de 150 gramos confirma la "solidez" de este accesorio que también destaca por el uso de ese aluminio de mayor resistencia, al que además recubren de seis colores distintos: negro, blanco, dorado, lavanda, rosa y plata.

El teclado QWERTY dispone de teclas con un recorrido de 3,5 mm y un mecanismo llamado X-Structure que según los responsables tiene una vida útil de 5 millones de pulsaciones. Sin embargo es el uso de un chip Bluetooth 4.2 de Broadcom el protagonista de que la conexión a dispositivos Android e iOS sea rápida y eficiente, además de consumir muy poca energía gracias a la tecnología Bluetooth Smart.

En el teclado encontramos funciones con atajos muy relacionados con el terreno de la movilidad que permiten tomar capturas de pantalla, selfies o iniciar la reproducción musical. Lamentablemente no hay distribución en español para el modelo, pero eso no suele ser un problema grave para muchos usuarios que podrán adquirirlo por 59 dólares a través de la campaña puesta en marcha en Kickstarter. Los teclados comenzarán a llegar a sus usuarios en noviembre de 2015.

Más información | Flyshark 2 en Kickstarter
En Xataka | Así es el teclado plegable de Microsoft: Universal Foldable Keyboard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos