Compartir
Publicidad

Un Casio G-Shock edición Transformers para llevar siempre contigo un Matrix of Leadership

Un Casio G-Shock edición Transformers para llevar siempre contigo un Matrix of Leadership
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De los pocos relojes fuera del mercado del lujo que hoy pueden hacer sombra a los smartphones, el Casio G-Shock probablemente esté a la cabeza de todos ellos. Si encima se sacan de la manga una edición especial Transformers muy espectacular, el éxito está asegurado.

Un Casio G-Shock con base Transformers

Aprovechando que tanto el reloj Casio DW-6900TF-4 como la franquicia Transformers celebran el año próximo su 35 aniversario (ya hay un G-Shock actualizado con bluetooth), ambos iconos se han unido en forma de una edición especial del reloj de Casio que no tiene desperdicio.

La caja, además del reloj personalizado con colores y logo Transformers en la pantalla, trae un Optimus Prime al que podemos acoplar el reloj de Casio. Pero cuando lo transformamos, el Optimus Prime se acaba convirtiendo en una base para el propio reloj.

A13c5b21 Ed1b 4c5d Aa30 C983e80a261d

Otro accesorio incluido es una funda-carcasa para la esfera del reloj que lo convierte en el Matrix of Leadership y la cual podemos llevar puesta con el reloj en la muñeca.

Casi Transformers

Como todas las ediciones limitadas, conseguir una unidad no va a ser nada sencillo. A su precio al cambio de 260 dólares hay que sumar que por ahora solo está previsto que se ponga a la venta en Japón. Si tienes algún conocido por allí, avísale de que el próximo 8 de diciembre será el pistoletazo de salida.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio