Demy, pinche electrónico para la cocina

Demy, pinche electrónico para la cocina
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siendo como soy un apasionado de la cocina, primero para comerla y luego para cocinarla y observarla, este gadget con nombre de mayordomo, Demy, me ha fascinado. Sus posibilidades me encantan, está bien realizado y a poco que mejoren algunas cosas, es el pinche perfecto para nuestras aventuras y desventuras en la cocina.

Demy no es un libro electrónico al uso, sino más bien un gadget con pantalla especializado en acceder a recursos y servicios sobre cocina. La empresa lo ha pensado todo muy bien, y la integración con sus servicios es total, desde el sitio web donde crear y compartir recetas hasta la posibilidad de transferir directamente vía USB las mismas al cacharro

La pantalla de este equipo es táctil, y a todo color. Además el fabricante dice que mucho más resistente a la suciedad y la grasa que otras pantallas. Resulta también más fácil de limpiar que las tradicionales y viene sellado.

Por dentro todo se ha pensado al milímetro, y se incluyen programas y miniaplicaciones para tener un reloj a punto, una calculadora y conversora de unidades, posibilidad de hacer más grande o pequeño el texto, enlaces a las recetas favoritas o consejos para sustituir ingredientes.

Como mejoras que se me ocurren para este Demy, estoy pensando en posibilidad de suscribirte a videoblogs de cocina, reproducción de videorecetas (que son fundamentales en cocina), así como conexión a Internet para poder, por ejemplo, comunicarnos con el supermercado e ir realizando compras sin pensar mucho.

El asistente de cocina Demy estára disponible en breve con un precio de 300 dólares.

Vía | Gizmos.
Más información | Demy.

Comentarios cerrados
Inicio