Microsoft Sidewinger X6, teclado para gamers

Microsoft Sidewinger X6, teclado para gamers
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un curioso nuevo teclado de Microsoft para gamers es lo que se esconde bajo el nombre Microsoft Sidewinder X6, el nombre de una gama de periféricos para gamers que ya inaguramos con el ratón SideWinder.

En el caso de este Sidewinger X6, como los buenos teclados para gamers se conectaía mediante USB 2.0, y lo más curioso de todo es que el pad numérico puede cambiarse de posición, situándolo en un lateral u otro según las circunstancias. Como la gran mayoría de teclados de este estilo, por las imágenes parece ser que el Sidewinger X6 también trae una serie de teclas programables, así como un par de ‘ruedas’ que podrían ser para ejecutar combos de una forma más eficaz y rápida que mediante la pulsación de una tecla.

Microsoft no ha confirmado oficialmente la existencia de este teclado para gamers, si bien la información filtrada por FudZilla habla de un precio de 80 dólares a la venta en el mes de septiembre. Su competencia más lógica sería el Logitech G15, cuyo precio es muy parecido al supuesto para el X6 de Microsoft, aunque mirando un poco más abiertamente existen decenas de diferentes modelos de teclados para gamers en el mercado, muchos de ellos de marcas poco conocidas para el público más general.

Vía | TechConnect.
Más información | FudZilla.

Comentarios cerrados
Inicio