Nokia E71 y Dora filtrados durante el CES 2008

Nokia E71 y Dora filtrados durante el CES 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como no podía ser de otra forma, la feria CES 2008, que acaba hoy en Las Vegas, nos ha dejado también una serie de filtraciones o rumores, y entre los más interesantes hemos escogido hoy el de los datos del futuro Nokia E71.

El Nokia E71 es más compacto y atractivo visualmente que los modelos E61 a los que sucederán. Es un terminal cuatribanda, rival de los Blackberry, y cuyo punto fuerte, además del teclado QWERTY completo, es su conectividad: GPRS, UMTS, HSDPA y Wifi. Además, también parece que llevará GPS.

De tema multimedia no es manco tampoco, e integra dos cámaras de fotos, una principal de 3.2 megapíxeles y otra para videollamadas. La pantalla sería de 320x320 y llevaría ranura para tarjetas de tipo microSD de hasta 8 GB.

Por otro lado también se ha filtrado a través de un documento de Vodafone las especificaciones del sucesor del Nokia E65, uno de los terminales más en boca (y manos) de muchos. De momento el sucesor solo tiene un nombre en clave, Nokia Dora, pero podría ser Nokia E66, que no queda nada mal.

Al igual que el Nokia E65, el Nokia Dora es un terminal de tipo slider, un poco más delgado que el actual, con conectividad bluetooth, 3G y HSDPA, chip GPS y cámara de 3.2 megapíxeles.

El precio de este Nokia E66 (me gusta ese nombre) podría ser de unos 375 euros.

Vía | Xatakamovil | BGR.

Comentarios cerrados
Inicio