Marco de fotos Airis MF005 puede usar marcos tradicionales

Marco de fotos Airis MF005 puede usar marcos tradicionales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estas navidades ha sido la época ideal para que los marcos de fotos digitales despeguen definitivamente. Lo llevamos diciendo ya un tiempo, pero ya parece una realidad.

Contando con una buena pantalla y características, un factor decisivo para los consumidores es el diseño del marco de fotos digital. Y Airis ha entrado con este MF005 en un terreno interesante: personalización del marco de fotos con cualquier modelo de tamaño adecuado gracias a un sistema de fácil montura y a una peana adaptable.

El resto de características acompañan a ese especial punto del marco. El modelo Airis MF005 tiene una pantalla de 8 pulgadas con resolución de 800x600 y puede reproducir tanto fotos como vídeo y audio.

Las fotos se pueden incluir en el marco mediante USB, conectándolo al ordenador, o con tarjetas de memoria. Incluye función de encendido y apagado, pero no automática, reloj y fecha y ajuste del brillo, color y contraste.

Viene con dos carcasas intercambiables de plástico negro y piel marrón, un mando a distancia, y una batería que permite hasta 3 horas de duración. Su precio es de 180 euros.

Más información | Airis.

Comentarios cerrados
Inicio