Videocámaras JVC Everio con la GZ-MG730 como destacable [CES 2008]

Videocámaras JVC Everio con la GZ-MG730 como destacable [CES 2008]
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las gamas de videocámaras de alta definición que te aseguran un buen rendimiento son las Everio de JVC. Se han ganado un nombre y quieren seguir haciéndolo.

En esta feria CES 2008 la compañía japonesa ha presentado un nuevo modelo, la Everio GZ-MG730 como estandarte de una renovación de sus modelos de videocámaras con disco duro, en el que el color y el reducido tamaño (un 20% menos que modelos anteriores) son dos de sus principales armas. El otro elemento nuevo a destacar es el control denominado Laser Touch que se sitúa en la parte izquierda de la pantalla del gadget y que nos facilita, en palabras de JVC, el manejo de los diferentes menús de la videocámara así como la revisión de lo grabado.

El modelo Everio GZ-MG730 es como hemos dicho la más destacada, con un disco duro de 30 GB de 1.3 pulgadas que deja sitio para un sensor más grande de 7 megapíxeles que podemos usar para tomar fotos de una calidad ya aceptable, todo ello sin penalizar el tamaño compacto que caracteriza esta gama de cámaras de vídeo de JVC. Nos aporta también un zoom óptico de 10 aumentos y autoflash. No nos olvidemos que las ópticas son de Konica Minolta.

Los otro cuatro modelos nuevos son menos impresionantes pero igualmente válidos. Hablamos de cuatro videocámaras Everio con sensor de 680.000 píxeles, ranura para tarjetas microSD, que como vemos ya empiezan a reemplazar a las SD en modelos que buscan ante todo el tamaño reducido, zoom óptico de 35 aumentos y discos duros de 30 y 60 GB. Además, podemos adquirirlos en cuatro colores.

Más información | JVC.

Comentarios cerrados
Inicio