Teléfonos con metanol y pantallas táctiles en Japón

Teléfonos con metanol y pantallas táctiles en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muy interesantes propuestas las que se están pudiendo ver en la Wireless Japan de este año.

Y es que pasar de ver prototipos a base de tecnologías del futuro a modelos reales con una salida al mercado más que inminente, nos deja un muy buen sabor de boca.

Por ejemplo se ha podido ver qué tal pinta tienen los teléfonos de Toshiba que funcionan con DMFC (Direct Methanol Fuel Cell), o pilas de combustible para los que no quieran nada en inglés. Junto a los modelos de teléfonos móviles perfectamente operativos y con la batería de este tipo, nada de armatostes, se han presentado unos cargadores por USB que funcionan también con este combustible alternativo.

Además de esos teléfonos os queríamos comentar que la tendencia para con las pantallas táctiles va a un ritmo imparable.

Allí, en Japón, diversos fabricantes están mostrando las últimas novedades que se ven tan bien como puedes apreciar en la imagen de abajo:

Entre ellas destacaba el modelo de precisamente Toshiba, que con tamaños de entre 2.4 y 2.8 pulgadas y resolución de 432 x 240 pixeles, impresionan por su grosor de menos de 1 mm, así como por disponer de diferentes elementos tecnológicos dentro del propio cristal.

toshiba-thin-displays-716-90.jpg

Vía | Tech.co.

Comentarios cerrados
Inicio