5 móviles para regalar a una mujer

5 móviles para regalar a una mujer
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Xataka queremos facilitarte las cosas y por eso hemos escogido cinco teléfonos móviles que en la mayoría de los casos le encantarán a tu chica, mujer o amiga. No están todos pero sí los que hemos considerados más adecuados.

Y para que nadie nos critique sin saber, advertimos que no apoyamos que la industria saque terminales solo para chicas, pero somos conscientes de que este tipo de terminales tienen mucho éxito según nos han comentado algunas de esas marcas.

Los denominados teléfonos para mujeres, que así los definen los fabricantes, suelen ser algo especiales, ya sea por el diseño (formas, dibujos o colores) o alguna funcionalidad curiosa que les atraiga de forma brutal. Los acabados también suelen ser mejores que otros teléfonos, usando materiales como la piel, además de grabados en las carcasas.

Los 5 terminales seleccionados, no en todos los casos novedades, son: Nokia 7373 L'amour, Samsung SGH-X830, Motokrzr K1, Sony Ericsson Z610i y Motorola Pebl.

Nokia 7373:

Perteneciente a la serie L'Amour de Nokia junto con el 7390 y el 7360, fue quizás uno de los modelos con los que los fabricantes se dieron cuenta del potencial que había en los teléfonos que son considerados más un complemento de moda que un gadget en sí.

En el caso del Nokia 7373, además de un diseño exclusivo, nos llevamos un terminal con buenas características: pantalla de 2 pulgadas y resolución 320x240, bluetooth, radio FM, cámara de 2 megapíxeles con zoom digital 8x, ranura para tarjeta de memoria microSD y funciones de reproducción MP3.

El paquete viene con manos libres y funda para el teléfono. Disponible tanto en negro como ámbar.

7373_02_low.jpg

Samsung SGH-X830:

Uno de los más novedosos, destacan por ser distinto, simplemente eso. Muy pequeño y manejable, solo 72 gramos, se abre mediante un giro y muestra algo no muy habitual: seis filas de números. ¿Por qué? Pues porque solo hay dos teclas por fila.

A pesar de tu tamaño reducido, esconde aspectos que le van a gustar a aquellas que busquen algo más que diseño y distinción: cámara de 1.3 megapíxeles con posibilidad de de aplicar efectos a las fotos como marcos, reproductor de audio de gran calidad, de vídeo también, bluetooth y altavoz integrado. La memoria para llevar nuestra música es de 1 GB.

Está disponible en los colores verde, negro, azul, rosa y el naranja de la imagen de abajo.

es_sgh-x830_ph_design_large8.gif

Motokrzr K1:

De los teléfonos seleccionados, es éste quizás el que menos parece enfocado para el público femenino. Pero los acabados lo descubren: parte trasera de tacto suave y frontal de cristal reflectante, que siempre llama mucho la atención pero también supone un paraíso para los detectores de huellas de CSI.

Como los anteriores, lleva MP3, aspecto muy buscado por ellas, bluetooth, pantalla de 1.9 pulgadas y memoria de hasta 1 GB mediante tarjeta.

Disponible en plateado, negro y azul cósmico.

motokrzr k1.JPG

Sony Ericsson Z610i:

Si te has fijado cuando vas por la calle, uno de los teléfonos que más se ven es este Sony Ericsson Z610i. El por qué salta a la vista, y ya no hablamos de chicas, sino que nosotros también estamos locos con esa carcasa reflectante de colores impactantes pero sosegados al mismo tiempo.

De nuevo quien se lo compre se encontrará con funciones muy demandadas: cámara de fotos de 2 megapíxeles, función de reproducción de MP3, bluetooth y altavoz.

De nuevo lo podemos comprar en varios colores, algunos repetidos: rosa, azul y negro.

GPD_40963_29_0_4000.png

Motorola Pebl:

Es el último de los seleccionados pero uno de los más divertidos. Su forma de piedra ovalada y sus colores (negro, rosa, verde, azul y naranja) lo hacen uno de los más deseados. Pero no es tan brillante como los anteriores en temas de reproducción de audio y toma de fotos con la cámara.

MotorolaPEBLU61.JPG
Comentarios cerrados
Inicio