Nueva lavadora ultra inteligente de Whirlpool

Nueva lavadora ultra inteligente de Whirlpool
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay gente para la que poner una lavadora es todo un misterio. En mi opinión, es algo que sólo aprendes cuando te vas de casa y te ves forzado a lavarte tú mismo la ropa (aunque siempre hay personas mucho más aplicadas que yo, claro está). Para aquellos que como yo tienen algún que otro problema con el prelavado, Whirlpool ha decidido echarnos una mano.

La Body Box de Whirlpool es una lavadora inteligente como la que más. Implementa una serie de funciones programadas más típicas como lavado o prelavado, y otras más innovadoras como recoger y ordenar la ropa que has introducido en la lavadora. Esta última se basa en el tipo de tejido de la prenda, de manera que lava cada una en función de sus necesidades.

La Body Box se puede programar por Internet o a través del display LCD de 18'' que trae de serie. Y no sólo lava tu ropa sino que viene en un set que incluye también cabina de baño de vapor y ducha para que te des un agua en lo que tu ropa está lista. Aunque quizás, si puedes comprarte ésta lavadora, también podrás tener un mayordomo que la programe por ti.

Vía | Born Rich

Comentarios cerrados
Inicio