Compartir
Publicidad
Publicidad

MacBook Pro, mejor portátil de 2009

MacBook Pro, mejor portátil de 2009
Guardar
124 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple está de moda, al menos entre todos nuestros lectores. Mientras el iMac se alzó con el primer puesto como mejor sobremesa todo en uno, el MacBook Pro es el elegido en la categoría de mejor portátil de 2009.

Y lo hace con una nota de 9.3, partiendo de un 9.4 en el inicio de las votaciones. Su escudero es, en la segunda posición, el MacBook con 8.9 puntos, y tras él nos encontraremos con el bronce del Asus UL50, con 8.8 puntos y pisándole los talones al blanco de Apple.

MacBook Pro, mejor portátil de 2009

En cierto sentido partía con ventaja, pues los productos de la manzana gustan mucho entre nuestros lectores. El MacBook Pro es un gran equipo que hace uso de determinadas sensacionales tecnologías, como por ejemplo la batería integrada con hasta 8 horas de duración, la carcasa unibody de aluminio y por supuesto el genial sistema Mac OS X , todo con un diseño muy cuidado (posiblemente de los mejores modelos en este aspecto) y un precio que, si bien es algo elevado, la gente en muchos casos paga gustosamente.

Como ya todos sabréis, Apple distribuye el MacBook Pro en tres diferentes modelos de 13, 15 y 17 pulgadas por precios desde 1.099 euros y hasta casi lo que queramos, ya que son ampliamente configurables.

¿Qué más decir del MacBook Pro que no se sepa ya? El mejor portátil de 2009 según los lectores de Xataka.

MacBook Pro

Los cinco primeros puestos han sido para:

En Xataka | Lo mejor de 2009.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos