Compartir
Publicidad
Publicidad

iMac, mejor sobremesa todo en uno de 2009

iMac, mejor sobremesa todo en uno de 2009
Guardar
61 Comentarios
Publicidad

Empezamos el repaso a los gadgets triunfadores de Lo mejor de 2009 según los lectores de Xataka con la categoría de mejor ordenador de sobremesa. En ella el ganador ha sido con diferencia el iMac de Apple, un clásico que este año se pasaban al formato 16:9 con un éxito abrumador.

El modelo más destacado es el iMac de 27 pulgadas y su resolución de 2560 × 1440 píxeles, con una relación calidad-precio difícilmente igualable en un equipo todo en uno, lo que ha pesado mucho en las votaciones. El equipo de Apple partía con una nota de 9.3 y finalmente ha obtenido una calificación de 9.1, demasiado para sus rivales.

iMac, mejor sobremesa todo en uno de 2009

El iMac de Apple, con sus procesadores Core i5 y Core i7, el panel IPS y su diseño exquisito que mejora con el tiempo ha podido con los otros rivales.

imac trasera

Así, el segundo todo en uno del 2009 para los lectores de Xataka ha sido el Lenovo B500, que ha alcanzado una nota de 7.9 puntos, seguido del Dell Studio One con 6.5 puntos, el MSi WindTop con 5.4 puntos y el todo en uno de Acer que se ha quedado en un aprobado justo, con 5.3 de nota media.

Ya más lejos nos encontramos el modelo de MSI, con 3.4 puntos, y en último lugar el Shuttle X50, al que le ha pesado su pequeña pantalla.

Y es que el diseño y buen hacer del iMac de Apple ha vuelto a arrasar en esta categoría que parece que tiene dueño por muchos años. Veremos si para 2010, cuando se prevén muchos más modelos todo en uno, Apple puede mantener su hegemonía en esta categoría.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos