Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más leído en 2009 en Xataka, feliz año a todos los xatakeros

Lo más leído en 2009 en Xataka, feliz año a todos los xatakeros
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Aprovechando que os queremos felicitar el año nuevo, vamos a repasar lo más leído en Xataka este pasado año 2009. Como comprobarás, hay temas que nunca pasan de moda y otros que se incorporan con fuerza. Eso sí, los que nunca faltan entre los más leídos son los móviles, esos oscuros objetos de deseo.

Así que tras más de 3.500 noticias y artículos en Xataka, este año el Nokia N97 fue el rey absoluto, con más de 330.000 visitas, seguido de cerca con poco menos de 300.000 por otros dos equipos de la marca finlandesa, el Nokia 5800 y el 5530. Mucho iPhone y Android pero Nokia sigue sieeendooo el reeeey.

Seguimos con móviles dentro del top ten de 2009 en Xataka, y ahora son el Samsung Omnia y el HTC Hero los que entran como los más buscados y leídos en Xataka. Al final de la lista de los diez más leídos encontramos otro Nokia, el N900.

Eso sí, entre medias se coló nuestro especial con todo lo que necesitas saber de la TDT de pago, que este ha sido su año, y la información sobre el Project Natal de Microsoft.

¿Os atrevéis a vaticinar lo más leído en Xataka en 2010? Nos vemos el año que viene.

Foto de OpticalIllusion.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos