Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia 5530 XpressMusic

Nokia 5530 XpressMusic
Guardar
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empezamos fuerte la semana con varios lanzamientos de Nokia, aunque probablemente el que más va a llamar la atención será el Nokia 5530 XpressMusic, pues es el tercero de los terminales de Nokia que vienen con pantalla táctil, tras el N97 y el 5800. De hecho, se podría decir que es una versión barata de este último.

Y es que comparten gran parte del diseño y unas prestaciones similares, aunque más simples en este 5530. Será especialmente bienvenido por aquellos que no estaban interesados en el 5800 como dispositivo para acceder a Internet y, por tanto, no lo querían acompañado de una tarifa de datos como lo estaban ofreciendo muchas operadoras.

Nokia 5530 XpressMusic

El Nokia 5530 XpressMusic no dispone de conectividad 3G, sino que viene solo con GPRS, pero sí incluye conectividad Wi-Fi, de forma que podremos aprovecharla para conectarnos a la red siempre que tengamos un punto de acceso disponible. Nos evitamos así el depender de tarifas de datos.

Este teléfono, cuya carcasa tiene un acabado en acero inoxidable y se ofrecerá en cinco colores distintos, dispone de una pantalla táctil de 2.9 pulgadas con resolución de 640 × 360, de una autonomía en reproducción de música de 27 horas y viene con una tarjeta de memoria de 4 GB para almacenar nuestros ficheros. Su cámara es de 3.2 megapíxeles e incluye un flash LED.

Mejora la interfaz que ofrecía el 5800, ofreciendo acceso a veinte contactos en lugar de a cuatro, de los cuales podremos ver de un golpe de vista los últimos correos, llamadas, fotos o actualizaciones de sitios de Internet. Además, incluye la Media Bar, para acceder a ficheros multimedia y sitios en línea como Ovi Share, Flickr o VOX. Lo aprovecharemos con la conexión de auriculares de 3.5 milímetros.

El Nokia 5530 XpressMusic se pondrá a la venta durante el tercer trimestre del año y tendrá un precio de 199 euros, antes de impuestos y subvenciones.

Nokia 5530 XpressMusic

Más información | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos