Compartir
Publicidad
Publicidad

Desierto: imagen de la semana

Desierto: imagen de la semana
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Buscaba yo una imagen de la semana relacionada, evidentemente, con las noticias de estos últimos días. Aunque es obvio pensar que ha habido notas importantes, ninguna de ellas me ha satisfecho lo suficiente como para ser protagonista de esta entrada.

He abierto un poco el intervalo de tiempo y me he dado cuenta que, curiosamente, estamos aproximadamente en el punto medio entre el CES 2012 y el próximo Mobile World Congress 2012 que por aquí ya estamos preparando. Estamos en un desierto de novedades que se da cuando dos ferias coinciden cercanas en el tiempo: en algo menos de dos meses se van a dar dos de los principales referentes anuales, y es por ello que los fabricantes adelantan o retrasan sus novedades, principalmente por motivos de marketing.

Hace unas semanas salimos de Las Vegas con destino Barcelona, cruzando entre medias el enorme desierto en el que actualmente nos encontramos. Sí, por supuesto, de vez en cuando te encuentras algún pequeño pueblo, pero al fin y al cabo están en pleno desierto. A ver si llegamos pronto a Barcelona.

Imagen | Desierto de Dunhuang, Xinjiang, China, por Mike Locke en Flickr.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos