Compartir
Publicidad
Publicidad

Cebit 2006: síguelo desde Xataka

Cebit 2006: síguelo desde Xataka
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como sabéis, el Cebit de este año 2006, en Hannover, se celebrará desde mañana día 9 de marzo y se extenderá hasta el día 15 del mismo mes. Se trata de una, si no la mayor, cita tecnológica del mundo y al igual que nosotros, seguro que tú no quieres perdértela. Este año, el tema central es la convergencia de tecnologías.

Muchos días pues para que fabricantes de la talla de Microsoft, Nokia, Sony, Motorola, Samsung, Nikon, Kodak o Nintendo nos sorprendan con nuevos productos y demostraciones de los últimos presentados en sociedad.

Aunque no lo podremos cubrir con el mismo nivel que el 3GSM de Barcelona, dispondremos algún día de un enlace en Alemania que nos surtirá de algunas noticias de primera mano, impresiones y sobre todo fotografías propias.

Estaremos pendientes por supuesto del Origami de Microsoft el día 9, de los dispositivos UMPC de Intel, los nuevos teléfonos móviles con funciones WiFi y de televisión, novedades del mundo de las consolas (Playstation 3, PSP, quién sabe si la Revolution de la que hace mucho que no se sabe nada) o lo último en fotografía digital.

Prepárate para una avalancha de información desde mañana. ¿Donde?. Pues en Xataka, tu blog en español de gadgets y electrónica de consumo.

Sitio Oficial | CeBit.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos