Compartir
Publicidad

Fitbit Aria, la báscula que se conecta a Internet

Fitbit Aria, la báscula que se conecta a Internet
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En ferias como CES 2012 estamos acostumbrados a prestarle gran atención a los grandes dispositivos de prestigiosos fabricantes. No obstante, existen pequeños stands que muchas veces pasan desapercibidos pero que traen productos muy interesantes e innovadores, como por ejemplo el termostato Nest que probábamos el otro día o la báscula Fitbit Aria que os presentamos hoy.

Se trata de una báscula que dispone de conexión a Internet y, para aprovecharla, permite subir nuestros resultados a su página web para mantener un historial. Los datos no sólo contemplan el peso, si no también el índice de masa corporal y el porcentaje de grasa de nuestro cuerpo. Además, Fitbit Aria puede ser utilizada por hasta 8 usuarios diferentes.

Fitbit Aria

La idea va un poco más allá de mantener un historial online. Fitbit ha creado una comunidad online para que puedas conectarte con otros usuarios, realizar comentarios e incluso mostrarles tus mejoras a lo largo del tiempo. Una idea, dicen, para motivar al usuario para ayudarle a perder esos kilos de más.

Un interesante dispositivo que ya está disponible para su reserva por 130 dólares. ¿Lo comprarías?

Vía | SlashGear.

Más información | Fitbit.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos