Publicidad

Así luce el Samsung Gear S2 en la muñeca

Así luce el Samsung Gear S2 en la muñeca
33 comentarios

Publicidad

Publicidad

A todos nos gustan las sorpresas en las presentaciones, los “one more thing”, y Samsung nos tenía preparado uno que llevábamos mucho tiempo esperando, uno que nos iba a adelantar con gran detalle como será su primer reloj circular: Samsung Gear S2.

Instantes antes de que los nuevos teléfonos fueran protagonistas de la presentación, Samsung nos enseñó el reloj, y se realizaron algunas capturas para que todos pudiéramos observarlo con mayor detenimiento. Ahora tenemos a mano una galería más completa, de mayor calidad, y algunos datos más que os gustará conocer.

Lo primero que nos llama la atención es su diseño circular, lo segundo es que parece estar construido en metal y goma, con un diseño y tamaño - relativamente compacto - que gustará a mucha gente. No se ven botones de gran tamaño, parece que en el lateral derecho hay al menos dos bien pegados al cuerpo.

Samsung Gear S2 002

Las siguientes imágenes están sacadas de un “Lookbook” que Samsung ha preparado junto a los nuevos teléfonos. Algo así como un catálogo de moda con sus cacharros, así que volvemos a ver a los nuevos teléfonos:

Un detalle importante tiene que ver con el sistema operativo, de nuevo no estamos ante un wearable con Android Wear, aquí la apuesta se queda en casa y se utilizará Tizen. No dudamos en que Samsung también tendrá oferta con la plataforma de Google, pero parece claro que lo suyo pasa a ser prioridad.

Los coreanos parecen haber adaptado la interfaz a la nueva forma de pantalla que nos trae Samsung Gear S2. En la siguiente galería tenéis una buena cantidad de ejemplos de lo que hablamos:

¿Cuándo lo veremos de nuevo? Todo apunta a que el Samsung Gear S2 será protagonista del IFA 2015 de Berlín, que comenzará el próximo 3 de septiembre.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir