Compartir
Publicidad

Activité Steel: el acero y la cuantificación se encuentran en el nuevo reloj de Withings

Activité Steel: el acero y la cuantificación se encuentran en el nuevo reloj de Withings
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La startup francesa Withings ya tiene su tercer dispositivo de pulsera en catálogo, siguiendo los pasos del reloj Activité y la variante más asequible Pop, ahora llega una nueva versión conocida como Activité Steel. De nuevo presenta la cuantificación de movimientos como principal diferencia con respecto a un reloj normal y corriente.

Y es que es eso lo que quiere parecer, un reloj, nada de pantallas o sistemas inteligentes en su interior. Realmente en funcionamiento no hay diferencias con los dos modelos que conocemos, y llega para situarse justo en medio, por precio, 170 euros.

El dial más pequeño muestra la actividad diaria acumulada, se pone a cero cada media noche

La razón de que suba el precio sobre el modelo Pop es obvia - por el nombre y las fotos -, en el Activité Steel tenemos una caja de acero inoxidable, como nos podíamos encontrar en el primer modelo que apareció al mercado, pero con un acabado de un nivel inferior, para no llegar a los 390 euros que piden por él.

La otra gran diferencia es la correa, de silicona en esta el modelo Steel, la misma que en el Activité Pop, y únicamente disponible en color negro. Dicho sea de paso, el reloj es resistente al agua, podemos sumergirlo hasta 30 metros, y es capaz de detectar automáticamente que estamos en “modo natación”.

¿Cómo sacamos los datos de ahí dentro? Pues a través de una aplicación móvil - iOS y Android - llamada Withings Health Mate, la comunicación se realiza mediante Bluetooth. Una curiosidad si lo tenemos asociado al móvil es que automáticamente le cambia la hora al reloj si hemos cambiado de zona horaria.

Withings Activitecc81 Steel 4 2

Es más reloj que otra cosa, por lo tanto también tiene atributos positivos como la autonomía. La firma francesa asegura que lo podemos tener ocho meses en funcionamiento sin cambiar baterías pilas.

Sólo está disponible a través de su página web, donde se puede comprar ya por 170 euros, pero los pedidos no comenzarán hasta el 19 de noviembre. Nos parece un precio bastante justo por su exquisito diseño y calidades, pero también hay que tener claro hasta donde llega, poco tiene que ver con un smartwatch.

Más información | Withings

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio