Compartir
Publicidad

Withings Activité: porque cuantificación y estilo no tienen que estar reñidos

Withings Activité: porque cuantificación y estilo no tienen que estar reñidos
9 Comentarios
Publicidad

Encontrar un equilibrio adecuado entre funcionalidad y diseño va a ser clave para que los fabricantes de smartwatches y cuantificadores de pulsera nos ganen para su producto teniendo en cuenta que en prestaciones hay bastante igualdad. Al fin y al cabo lo llevaremos en la muñeca, y hay dura competencia en esa zona de nuestro cuerpo.

El Withings Activité es un modelo de cuantificador personal con mucho estilo. Salta a la vista que la empresa ha optado por darle un look de reloj clásico pero con toques adecuados como el que el cristal sea táctil y se pueda interactuar con él. Otro detalle que nos gusta es que la correa puede intercambiarse de forma rápida y sencilla, contando con un modelo de piel para el día a día y otro de plástico para cuando queremos hacer deporte. Incluso nadar, porque es sumergible.

withings_activité_silver_side.jpg

Por lo demás, Withings hace gala de nuevo de entender bastante bien lo que un cuantificador necesita y lo ha dotado de alarma por vibración, detección automática de actividades como nadar y sueño, y se apoya en una de las mejores aplicaciones del segmento. Por ahora, este nuevo modelo solo es compatible con iOS vía Bluetooth 4.0. En cuanto a los datos de actividad, se muestran de forma analógica y en un tanto por ciento respecto al total que hayamos previsto en la aplicación.

Este reloj, de fabricación suiza, no necesita ser recargado, y lleva una pila de botón que nos dará autonomía para un año. Su cristal está recubierto de zafiro para hacerlo más resistente.

El Withings Activité estará disponible para final de año con un precio de 390 dólares.

Más información | Withings.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio