Compartir
Publicidad

El vídeo que te enganchará todo el día: una AI básica aprendiendo a conducir en GTA V

El vídeo que te enganchará todo el día: una AI básica aprendiendo a conducir en GTA V
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Hemos visto muchas retransmisiones en Twitch, pero, ¿y a una inteligencia artificial creada por un programador tratando de aprender a conducir por las calles de Los Santos? La tenemos.

Twitch con una IA conduciendo en GTA V

Charles es el nombre que Harrison Kinsley ha dado a un conductor ficticio que él mismo ha programado para que, de forma autónoma y aprendiendo de lo que pasa a su alrededor, se desplace en coche por las calles de Los Santos, en el juego GTA V. Aunque por momentos parece un jugador más, en realidad nadie lo controla, y eso genera momento de caos y muchos choques y decisiones de conducción cuando menos curiosas.

El sistema de aprendizaje automático por ahora se basa exclusivamente en los píxeles que analiza de su alrededor, así que no esperes que se saque realmente el carnet pronto.

Si no tienes mucho que hacer hoy o los próximos días, aquí te dejamos con el canal en directo. Avisamos que es adictivo.

Ver vídeo en directo de sentdex en www.twitch.tv

Más allá de lo entretenido o no de este vídeo, el trabajo de Kinsley puede servir para quien esté interesado en conocer cómo Charles reconoce su entorno en la ciudad de Los Santos, y cómo iniciarse en la programación en Python de un coche autónomo de forma autodidacta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos