Compartir
Publicidad

Xiaomi vuelve a presentar algo el 20 de enero, ¿relacionado con videojuegos?

Xiaomi vuelve a presentar algo el 20 de enero, ¿relacionado con videojuegos?
30 Comentarios
Publicidad

En una semana bastante movida para la firma china Xiaomi, con la presentación de Mi Note y Mi Box mini, suenan fuerte rumores de que quieren presentarnos algo reacionado con el mundo de los videojuegos, y lo quieren hacer el próximo 20 de enero.

Con Xiaomi nunca se sabe, no tienen miedo a meterse en cualquier campo, y lo mismo te presentan un televisor que un humidificador. Por esto, un dispositivo ideado para cargar juego en la tele del salón, no nos parece descabellado.

Era una idea que ya se planteó en el pasado, alejada de crear una supermáquina dedicada al estilo Xbox o PlayStation. Más bien, un set-top-box con hardware móvil, más parecido a Ouya. De hecho, establecieron una relación para tener acceso a sus contenidos en China.

2 2

Según Gizchina, siempre muy activa desvelando productos del país asiático, el comunicado que nos cita el próximo 20 de enero está firmado por una división de juegos existente en Xiaomi. Como podéis ver en la imagen, tenemos un icono rojo y blanco en el que se dibuja un par de control.

En China tiene sentido establecer una plataforma de juegos “local”, seguro que lo tendría más fácil que Sony o Microsoft, compañías a las que les ponen demasiadas trabas para comercializar de forma oficial sus productos.

Actualización. La traducción del texto sería algo así como "jugar a lo grande es mejor", se nos ocurre que podría ser un proyector, en lugar de una consola de videojuegos o similar.

En Xataka | Xiaomi vende muchos conejos y un mando
Vía | Gizchina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio