Compartir
Publicidad

Wii Fit

Wii Fit
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Wii Fit, ese juego-filosofía de juego de Nintendo para su consola más famosa, ya tiene fecha oficial de salida en España. Será el 25 de abril, y llegará con el Wii Balance Board, el accesorio que lo complementa a la perfección y que de nuevo coloca a Nintendo en la vanguardia de los juegos de nueva generación que están revolucionando el mercado de las consolas y el juego atrayendo a usuarios que hasta ahora no se habían acercado a nada que sonara a consola. Llegará pues antes que a EEUU.

Wii Fit y Wii Balance Board introducen al jugador en el uso de todo su cuerpo para disfrutar de algunos títulos seleccionados. Con ello se ahonda también en la idea perfecta siempre buscada de poder hacer ejercicio mientras se juega, que con la Nintendo Wii y Wii Sports, entre otros, ya existe en el mercado y está recibiendo muy buenas críticas y éxito.

El accesorio Wii Balance Board, que es como una báscula, llegará además a España con un nuevo modelo que pueden usar personas que pesen hasta 150 kg.

wiifit_sslg4.jpg

La Wii Balance Board, que igual en España se llama Tabla de Equilibrio, es un accesorio rectangular que es capaz de calcular las fuerzas que soporta. Con el sensor de presión puede determinar cuándo te mueves y hacerlo además con mucha precisión.

Con este accesorio se jugará a Wii Fit, que seguro que recoje el testigo de Wii Sport como título de éxito para Nintendo. Nos permite realizar más de 40 ejercicios de aerobic, tonificación muscular, juegos de equilibrio y hasta poder practicar yoga.

Pero Wii Fit y Wii Balance Board nos dejan, siempre de forma no facultativa, otros datos de interés sobre nuestra salud, como el Índice de Masa Corporal, que depende del peso y altura de la persona, y la edad Wii Fit.

Con este accesorio y juego ya hemos pasado definitivamente la línea de los juegos clásicos y un nuevo tipo de entretenimiento que se entrelaza con aspectos de la salud de una forma invisible. De hecho algunos organismos se han interesado por este accesorio para implementarlos en terapias o rehabilitación.

Y no solo vandrá para el Wii Fit, porque no solo Nintendo sacará seguro más juegos relacionados, sino que muchos desarrolladores han mostrado desde el principio su admiración por la misma.

Si quieres saber un poco más de este juego y accesorio, aquí tienes un vídeo:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos