Compartir
Publicidad

Un vídeo promocional nos enseña cómo funciona Sony PS4

Un vídeo promocional nos enseña cómo funciona Sony PS4
50 Comentarios
Publicidad

Os hemos contado todas las novedades sobre la última consola de Sony presentada en el E3, como el diseño final de PS4, el precio y la disponibilidad, o su posición contra Xbox One en lo que respecta a títulos y filosofía de juego. Pero no hemos tenido demasiada información sobre la interfaz y el funcionamiento de la consola.

Gracias a un nuevo vídeo publicado en el día de hoy, podemos ver a la PlayStation 4 poniendo en movimiento aquellas cosas de las que presume, como las posibilidades para compartir contenidos y situaciones, los comunicaciones entre usuarios, la multitarea, o la interfaz en sí relacionada con el nuevo DualShock.

El vídeo es claramente promocional, pero nos sirve para ver en más detalle cosas que en medio de la presentación no era posible ver con claridad, o no había tiempo para ello. Destacamos el uso del botón compartir, con el que abren la posibilidad de compartir un momento de la partida a otro usuario, para enseñarle a pasar una situación que no sabe resolver. Mejor dejamos de comentar, y vamos a verlo:

Con una doble pulsación sobre el botón central, PlayStation, abrimos el panel de aplicaciones abiertas, dejando paso a la multitarea. Mientras el juego espera a nuestra vuelta, podemos comenzar la descarga de contenidos, por poner un ejemplo.

El teléfono móvil también será pieza clave en el ecosistema, pudiendo acceder a los contenidos y gestionar funcionalidades desde el mismo, como la descarga de nuevos contenidos. Por último también vemos la componente social del sistema, con mensajes, estados en los perfiles, o posibilidad de hacer “me gusta” en contenidos de nuestros contactos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio