Ubisoft anuncia el nuevo 'Assassin's Creed: Mirage' con primera imagen y fecha para más detalles

Ubisoft anuncia el nuevo 'Assassin's Creed: Mirage' con primera imagen y fecha para más detalles
10 Comentarios

Un regreso a estéticas más propias del inicio de la saga y un título, 'Mirage', en una ilustración que de momento desvela algún detalle sobre la ambientación de esta nueva entrega. La ilustración deja ver un entorno que coincide con lo que adelantó Bloomberg hace unos meses: que el nuevo protagonista se llamaría Basim y con él visitaremos Bagdad.

Ubisoft también fija en el tuit donde ha desvelado estos primeros detalles una fecha en la que sabremos más sobre 'Mirage': el próximo 10 de septiembre. Se trata de un nuevo Ubisoft Forward en el que conoceremos el futuro de la franquicia de los Asesinos, y no solo eso: al parecer también habrá información sobre otras franquicias de la compañía francesa.

Bloomberg también afirmaba que el nuevo juego no será tan extenso y ambicioso como entregas más recientes, y se centrará en el sigilo y en un número más reducido de escenarios. De momento, tenemos que esperar al próximo 10 de septiembre para confirmar todos estos detalles. La fecha rumoreada para este 'Mirage' de título confirmado es la próxima primavera de 2023.

Aunque se trata de una de las franquicias más longevas de la industria, Ubisoft confirma año tras año que se trata de una saga con tan buena salud como su también millonaria 'Far Cry'. Como prueba, el anuncio reciente de Netflix de que estaba preparando una serie inspirada en las peripecias por la historia de los Asesinos. De momento, parece que 'Mirage' será la próxima etapa del viaje.

Temas
Inicio
Inicio