El trailer final de 'Elden Ring' incluye siete minutos de sangre, sudor y lágrimas

El trailer final de 'Elden Ring' incluye siete minutos de sangre, sudor y lágrimas
6 comentarios

Uno de los juegos más esperados de 2022, lo nuevo de FromSoftware, creadores de la saga (y el estilo) 'Souls', está al caer: el próximo 25 de febrero 'Elden Ring'lo nuevo de Hidetaka Miyazaki, con la colaboración del autor de 'Juego de tronos', George R. R. Martin, llega a Xbox One, Xbox Series X|S, Playstation 4, Playstation 5 y PC. FromSoftware lo celebra con un extenso trailer de siete minutos que pone los pelos de punta.

El vídeo describe con todo detalle el argumento del juego, a modo de resumen de lo desvelado hasta ahora: el jugador dará vida al último descendiente de un grupo de héroes exiliados, en el marco de un peligroso mundo de fantasía. También entra a describir las mazmorras y qué diferencias hay entre estas y los impresionantes mundos abiertos del juego, las Tierras Intermedias.

Aquí se viene a sufrir

El trailer cuenta cómo la Reina Márika gobernaba con la responsabilidad de mantener protegido el Elden Ring. En el pasado, los semidioses descendientes de Márika comenzaron la búsqueda de los fragmentos del Círculo de Elden, las Grandes Runas. Pero la corrupción de estos seres llevó a una terrible guerra, la Devastación. Un entorno de deprimente fantasía oscura que supone la ambientación perfecta para un juego en plena sintonía con el estilo 'Souls'.

Porque obviamente, lo que no detalla el tráiler es la buena cantidad de sufrimiento y desesperación que espera a los jugadores, al más estilo FromSoftware. Nosotros ya probamos dosis abundantes del juego, y las novedades en su desarrollo, principalmente un mundo abierto absolutamente gigantesco y ciertas mecánicas de sigilo, no traicionan lo más mínimo la exigencia habitual de los juegos de la casa. 

Temas
Inicio