Compartir
Publicidad

Repercusión de PlayStation 3 Vs. Wii

Repercusión de PlayStation 3 Vs. Wii
32 Comentarios
Publicidad

Google Trends es una herramienta (en fase beta) del gran Google que sirve para comparar campos de búsqueda. ¿Qué es de lo que más se está hablando en los últimos días? Está claro: los lanzamientos de la PS3 y la Wii.

¿Pero qué está tomando mayor repercusión? Para hacernos una idea, he recurrido al servicio de Google y he introducido los campos "PS3" y "Wii", con los resultados de la imagen de arriba, que dan a día de hoy una pequeña ventaja de la de Sony frente a la de Nintendo.

Si por otro lado comparamos los campos "PlayStation 3" frente a "Wii", los resultados son los siguientes:

playstation3 Vs wii.jpg

Aquí se puede ver claramente que la Wii supera por un poco a la de Sony, con lo que al menos en lo que a búsquedas en Google se refiere, la cosa estaría más igualada.

Otro caso son los periódicos y los medios de información como la televisión (más concretamente los telediarios). Es curioso ver como ayer dieron en todos los informativos de casi todas las cadenas las imágenes de las colas que se habían formado en Estados Unidos para el lanzamiento. ¿Acaso no se formaron semejantes colas en Japón con el lanzamiento de la Wii?

Y es que a pesar del alto precio de la PS3, parece ser que la repercusión que está tomando es bastante mayor a lo que pensamos en un principio (se llegó a hablar de fracaso rotundo de Sony, incluso de quiebra, aunque eso ya era el extremo). ¿Seguirá Sony liderando el mercado de las consolas? Esto lo veremos en los próximos meses, y sobretodo, en esta campaña de navidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos