Compartir
Publicidad

'Red Dead Redemption 2' estrena su sensacional tráiler de lanzamiento: pura gasolina para el 'hype'

'Red Dead Redemption 2' estrena su sensacional tráiler de lanzamiento: pura gasolina para el 'hype'
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana 'Red Dead Redemption 2' ha estado en boca de todos a raíz de una polémica sobre su desarrollo y va a continuar dando que hablar porque Rockstar Games, tal y como estaba previsto, acaba de estrenar un sensacional tráiler de lanzamiento. Como decimos en el titular, pura gasolina para el hype que está generando este esperadísimo título.

El lanzamiento de este espectacular vídeo es la antesala de la precarga digital del juego prevista para este próximo viernes, según la compañía. Un sabroso aperitivo en el que se mantiene el alto nivel de acción que habíamos podido ver hasta el momento. Las expectativas, desde luego, se sitúan bien arriba con este western de mundo abierto a lo GTA.

'Red Dead Redemption 2', que verá la luz el próximo 26 de octubre, es la secuela en forma de precuela de la aventura que en 2010 protagonizó John Marston y que nos pone en la piel del personaje Arthur Morgan, integrado en una banda liderada por Dutch van der Linde.

El título se enmarca en la América del Norte de 1899, en la que el principio del fin de la era del Salvaje Oeste ha comenzado. Nos metemos de lleno en una huida de la banda tras un atraco que sale mal. Con agentes federales y cazarrecompensas sin escrúpulos pisando los talones de estos forajidos, para sobrevivir tendrán que continuar robando. Una situación que, junto a las divisiones internas de la pandilla, hará replantearse a Arthur su forma de vida. Deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda.

Los jugadores pueden reservar su copia de 'Red Dead Redemption 2' tanto en su versión para PS4 y Xbox One. Para la versión multijugador y en línea del título, 'Red Dead Online', tendremos que esperar a noviembre, cuando se iniciará la beta pública.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio