Compartir
Publicidad

PS3, mejor actualización de consola de sobremesa 2009

PS3, mejor actualización de consola de sobremesa 2009
Guardar
111 Comentarios
Publicidad

Si con los sistemas operativos la lógica a veces no hace acto de presencia, cuando hay que hablar de consolas de sobremesa, la locura y los pensamientos personales sobrepasan cualquier atisbo de razonamiento. Hay que rendirse a esta realidad.

Cada cual tiene sus preferencias, y a qué responden las mismas es un misterio que nunca podrá resolverse. Pero hay valores objetivos que podemos asignar a cada modelo de consola de sobremesa. En el caso de los lectores de Xataka, la renovación estética de la consola de Sony, la PS3, bien merece que gane como mejor consola de sobremesa en 2009.

Sony PS3, mejor actualización de consola de sobremesa de 2009

Con una nota de 8.45, la Sony PS3 se ha impuesto como la mejor actualización de consola de sobremesa de este año 2009 que acaba mañana. Le ha seguido muy de cerca, con una nota de 8, la Xbox 360, que competía con su actualización de sofware y el bazar Zune como elemento a destacar. Por su parte, el tercer puesto con una nota de 7.2 ha recaído en la la Nintendo Wii y su mejor respuesta en los juegos gracias al accesorio Motion Plus.

ps3_vs_ps3-slim_front.jpg

Más allá de gustos personales o preferencias de corazón, cada una de las consolas se posiciona frente a sus rivales en algunos campos. La PS3 de Sony lo hace con su combinación de consola avanzada y reproductor de Blu-Ray a buen precio. La sobremesa de Microsoft presume de su nuevo bazar de vídeo y el modo online/social que tan bien le funciona. La Nintendo Wii aporta el toque popular a las consolas y lo diferente.

Y el futuro pinta todavía mejor. El año que viene la disputa será más cruel todavía, con una posible Wii en camino, el Project Natal de Microsoft y el futuro mando especial de la PS3 compitiendo por ser la mejor consola de 2010.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos