Compartir
Publicidad

Pronto podrás reconfigurar los botones de la Xbox One para que hagan lo que quieras

Pronto podrás reconfigurar los botones de la Xbox One para que hagan lo que quieras
17 Comentarios
Publicidad

Hace poco Microsoft presentó su mando Elite, un accesorio para su consola Xbox One que ofrecía varias ventajas sobre los mandos convencionales de la Xbox One y que entre otras cosas permitía reconfigurar (o "mapear") los botones para establecer distintas acciones para cada uno de ellos.

Ahora hemos sabido que Microsoft ofrecerá dicha capacidad en sus mandos tradicionales también, lo que permitirá a los usuarios de las consolas que no están dispuestos a gastarse 150 dólares en los mandos Elite poder personalizar su experiencia de juego en este apartado.

Lo explicaba Mike Ybarra, uno de los responsables de esta división, que contestaba en Twitter a un usuario que se quejaba de que dicha opción estaba disponible en todos los mandos de la PlayStation pero solo en los Elite en la Xbox One.

Ybarra contestó con un sencillo "llegará a todos los mandos pronto", y aunque no dio fechas concretas sobre la disponibilidad de esa característica, es una fantástica noticia para los jugones intensivos, que a buen seguro darán buen uso a esta característica.

Vía | Polygon
En Xataka | Microsoft universaliza el mando de Xbox One: ya puedes usarlo en tu PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio