Publicidad

PlayStation Now tendrá su beta abierta el 31 de julio

PlayStation Now tendrá su beta abierta el 31 de julio
Sin comentarios

Publicidad

Tras un año de espera, PlayStation Now llegará finalmente al mercado este mismo verano. Será inicialmente en fase de beta abierta, sólo para territorio norteamericano y poco a poco llegando a cada vez más dispositivos

El primer dispositivo que recibirá este servicio de streaming de videojuegos será la PS4, con beta abierta a partir del 31 de julio. Luego, sin concretar fechas, Sony ha confirmado que también llevarán el servicio en fase de pruebas a PS3, PS Vita y televisores Sony compatibles. La buena noticia es que no será una beta cerrada y todo el que quiera (y esté en EEUU o Canadá) podrá probar uno los servicios llamados a ser el futuro del videojuego.

Playstation Now, el servicio de streaming de videojuegos

Sony compraba el servicio de juegos en la nube Gaikai en 2012 con la vista puesta en el futuro, el cual ya va llegando.

Con PS Now Sony conseguía poner la primera piedra de un sistema de juego en streaming que permitirá jugar desde cualquier dispositivo compatible sin que el juego esté físicamente corriendo en sus entrañas. Será por streaming y también abre la posibilidad a prueba de juegos y pago por suscripción.

Por ahora en Europa toca esperar a ver cómo se desarrolla la beta en EEUU. Crucemos los dedos para poder tener pronto este servicio por estas latitudes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir