Compartir
Publicidad

Pandora, una nueva consola portátil

Pandora, una nueva consola portátil
7 Comentarios
Publicidad

En nuestra guía de compras de consolas portátiles hablábamos de la GP2X F200 como una de las pocas innovaciones de este año. Pues el próximo promete ser algo más movido si sale a la venta Pandora, una consola portátil que está siendo diseñada por la comunidad de desarrolladores de GP2X.

Con un diseño similar al de un portátil tendrá una pantalla panorámica de 4.3 pulgadas con resolución 800 x 480 y soporte de aceleración 3D con OpenGL. Tendrá conectividad Wi-Fi 802.11g y puertos USB alimentados que le permitirán conectar cualquier dispositivo que requiera alimentación, como puede ser un disco duro externo.

Como se ve en la foto incluye un teclado QWERTY, lo que junto a la pantalla táctil y al hecho de que funciona bajo Linux y seguramente vendrá con un servidor X11 la convierten en un interesante portátil.

Igual que la GP2X, su objetivo principal es la emulación de otras consolas, pero sus posibilidades son enormes, tantas como se les ocurran a los desarrolladores. Está prevista su puesta a la venta en abril del próximo año por unos 280 euros, aunque hasta que no veo prototipos reales no acabaré de creérmelo del todo.

Vía | Engadget. Más información | Pandora.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio