Compartir
Publicidad

Nvidia Shield llega a España por 199 euros

Nvidia Shield llega a España por 199 euros
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha tardado pero ya está aquí, anunciada por primera vez en marzo del año pasado, Nvidia Shield llega a nuestro territorio con ganas de ser la propuesta más sólida con Android TV. Para el que no la conozca, se trata de una especie de consola de sobremesa a la que gusta estar acompañando a la tele: le abrirá las puertas a películas, aplicaciones y juegos.

El punto fuerte de Shield con respecto a la competencia es claramente su potencia de proceso, gracias al chipset Tegra X1 no hay problema para lidiar con la resolución 4K, y está capacitada para ejecutar una carga gráfica bastante importante.

Nvidia Shield fue la primera consola Android TV que se atrevió con 4K. Han ido llegando más nombres conocidos, como la nueva Mi Box de Xiaomi
2

Nvidia Shield, precio y disponibilidad

Nvidia Shield llega a España el 20 de junio, en su versión con 16GB, y lo hará a un precio de 199 euros. El dispositivo no tiene sentido sin un mando de control para juegos, que tiene un precio de 59 euros - Shield viene con uno -. Comentar que Shield soporta hasta cuatro mandos de control a la vez, conectados mediante Wi-Fi Direct.

Para terminar con la oferta de accesorios, tenemos un segundo mando a distancia llamado Shield Remote - con micro y jack para auriculares -, por 49 euros. Este mando se conecta a la consola vía Bluetooth. También hay una base para la consola por 29 euros.

2

El servicio GeForce Now también estará disponible, por 9,99 euros mensuales, con una oferta inicial de tres meses gratuitos. La convierte en plataforma de streaming de juegos, basada en Grid.

Algunos títulos en movimiento






Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio