Compartir
Publicidad

Nadie quiere a Zazú... Cazando Gangas 61

Nadie quiere a Zazú... Cazando Gangas 61
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Nadie comparte las gangas conmigo :'(

Un buen día te levantas y es viernes, y sabes que hay algo seguro: es el día del Cazando Gangas. Ofertas, descuentos, promociones... la tecnología con sus mejores precios:

  • FNAC se pone el mono de trabajo y a por todas: día sin IVA durante hoy y hasta mañana por la mañana (disponible hasta las 10:00 hora española de mañana, sábado 22 de noviembre), con buenas ofertas en su catálogo aunque algunas excepciones que mencionan en estas condiciones. Como productos destacables tenemos Surface 3 (modelo básico Core i3, 64 GB por 696 euros; mucho más interesante el intermedio Core i5, 128 GB por 870 euros).
  • No entra dentro de esta oferta el pack de Xbox One + GTA V + Assassin's Creed Unity + Assassin's Creed IV + Rayman Legends, pero desde luego es un super precio: a la venta por 399 euros también en FNAC. Juegazos a un precio inmejorable, perfecto para adelantar los regalos navideños.
  • El pequeño de Apple, el Macbook Air 11, de vez en cuando lo encontramos a menos de 900 euros. Es el caso de esta semana, ya que lo tienen en Electroprecio por 849 euros. También a destacar el iPad Air 2 por 469 euros no está mal, con 20 euros de descuento sobre el precio oficial.
  • Mucho revuelo está levantando la llegada de Grand Theft Auto V a las más recientes plataformas. Si te interesa hacerte con una copia lo podrás encontrar en Rakuten al mejor precio, 57 euros para PS4 o 64 euros para Xbox One. Lo interesante es que aplicando el código RAK82014NOV tendremos un 8% de descuento directo, con lo que se quedan ambos títulos en 53 y 59 euros respectivamente.
  • 499 euros por un iPhone 5S no está mal, suponiendo 100 euros menos que el precio oficial. Por esta cifra se vende en Groupon en color dorado, aunque si os interesa un iPhone más baratos el 5C lo tienen por 369 euros (respecto de los 499 de P.V.P.).
  • En Carrefour también tienen día sin IVA, aunque con un ámbito algo más limitado. Sólo a las categorías de televisores, portátiles y cámaras, aunque disponibles hasta el lunes 24 de noviembre. Conviene echarle un vistazo ya que incluyen, por ejemplo, ordenadores Apple.
  • 50 euritos de descuento en el Nexus 6, algo es algo. En Amazon lo encontramos por 599 euros (disponible tanto en azul como en en gris) frente a los 649 euros en la tienda oficial de Google.
  • Portátil asequible para los que quieran un equipo para tareas básicas. Acer Aspire ES1-512 (15,4 pulgadas, Intel Celeron, 4 GB RAM, 500 GB HDD) por sólo 245 euros.
  • En Redcoon tienen ofertas en una selección de televisores Philips, prometiendo descuentos de hasta 500 euros en los más caros pero que no están mal en algunos más económicos. Por ejemplo el Philips 42PFK7109 por 599 euros (200 de descuento). Podéis echarle un vistazo a la promoción en la web.
  • Todavía no ha empezado el Black Friday (os recuerdo, la semana que viene tenemos una cita en la madrugada del jueves al viernes) pero en Amazon ya empiezan a calentar motores y anuncian su periodo de descuentos: empezarán este lunes 24 de noviembre y durarán hasta el 1 de diciembre. Vamos, que será irresistible no echarle un ojo para ver qué gangas nos ofrecen este año.
  • En PCComponentes suelen tener buenos precios en algunos packs de teclado + ratón para jugar. Esta semana, por ejemplo, el Cooler Master Storm Devastator por 35 euros.

Y preparaos, porque la semana que viene será de las gordas. Además de los Premios Xataka 2014 donde celebraremos nuestro décimo aniversario, el viernes 29 de noviembre se celebrará el Black Friday, el gran día de descuentos en el mundo de la tecnología en todo el año. Y por supuesto, como hicimos el año pasado, tendremos un Cazando Gangas muy especial con constantes actualizaciones a medida que vayamos conociendo todas las ofertas. ¡Te esperamos en siete días!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka | Cazando Gangas

Motorola Nexus 6 - Smartphone libre Android (pantalla 5.96", cámara 13 MP, 32 GB, Quad-Core 2.7 GHz, 3 GB RAM), azul

Motorola Nexus 6 - Smartphone libre Android (pantalla 5.96", cámara 13 MP, 32 GB, Quad-Core 2.7 GHz, 3 GB RAM), azul

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio