Publicidad

Microsoft está interesado en los creadores de Minecraft: 2.000 millones pagarían según WSJ

Microsoft está interesado en los creadores de Minecraft: 2.000 millones pagarían según WSJ
12 comentarios

Publicidad

Los creadores de Minecraft, un juego que ha revolucionado una parte del mercado en muy poco tiempo y en el que los límites solo los pone tu imaginación, podrían pronto ver un resultado sorprendente en el devenir de su empresa: que Microsoft les compre.

Desde el WSJ se apunta a que la empresa de Redmond estaría dispuesta a pagar 2.000 millones de dólares por hacerse con Mojang, y que todo se cerraría esta misma semana.

Si así fuera, sería sorprendente el paso de la pequeña compañía sueca, que lanzó en 2009 el juego Minecraft como un proyecto personal de su creador y que el año pasado, tras una revolución en el PC, saltaba a la consola con acuerdos con la grandes.

También sería algo inesperado por parte de Microsoft, que no solo no deja de lado su división de juegos como viene rumoreándose con fuerza últimamente, sino que la reforzaría con una empresa que refleja muy bien una parte del negocio donde la comunidad es la base indispensable, y que ha sabido sacar un partido increíble a algo que parecía despreciado en el juego actual: los píxeles.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios