Compartir
Publicidad

Mega Man 11, con motivo del 30º aniversario la saga llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC en 2018

Mega Man 11, con motivo del 30º aniversario la saga llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC en 2018
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Había expectativas y Capcom ha estado a la altura. Durante el evento celebrado este 4 de diciembre con motivo del 30º aniversario de Mega Man, Capcom ha anunciado 'Mega Man X Collection', un recopilatorio con las ocho aventuras de la saga. Pero había más sorpresas, y es que para el año que viene tendremos Mega Man 11, el próximo título de la saga ya se encuentra en desarrollo y llegará a las principales consolas.

Mega Man X debutó en Super Nintendo y llegó hasta PlayStation 2, durante este periodo ha pasado por varias plataformas y muy pocos pudieron disfrutar de todas las entregas. La nostalgia está de moda y como no podía ser de otra manera, Capcom ha decidido recuperar los ocho títulos de Mega Man X. Bajo el nombre de 'Mega Man X Collection', llegarán a las principales consolas durante 2018, aún no se ha especificado la fecha exacta.

Para lo que sí que no tendremos que esperar tanto es para el lanzamiento de 'Mega Man Legacy Collection' y 'Mega Man Legacy Collection 2'. Estos dos títulos llegarán a Nintendo Switch próximamente, así que si cuentas con una consola de Nintendo y te gusta la saga, estás de enhorabuena.

Mega Man 11 con gráficos 2,5D y en las mejores plataformas

Por si esto no era suficiente y para sorpresa de todos, Capcom ha anunciado también su siguiente título. Mega Man 11 era el as bajo la manga de Capcon y para estar a la altura apuestan por dejar de lado los gráficos pixelados y optar por un aspecto más moderno. El primer trailer ya está disponible y nos muestra un juego que en un principio parece ser en tres dimensiones pero en realidad sigue siendo una proyección 2D.

Del trailer también se pueden sacar otros detalles interesantes, por ejemplo su casco y el color de la armadura pueden cambiar de ese ya clásico color azul que siempre le ha acompañado. Tendremos que esperar a que Capcom lance más adelantos en los próximos meses, o si no a finales de 2018 para ver cómo es el juego al completo.

En Xataka | Mega Man, el entrañable videojuego de Capcom, llegará al cine de la mano de 20th Century Fox

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos