Compartir
Publicidad

Hack del firmware de la XBox 360

Hack del firmware de la XBox 360
9 Comentarios
Publicidad

La XBox 360 ya lleva unos cuantos meses en las tiendas, y como todo en esta vida, ha sido estudiada a fondo para sacarla el máximo partido. Por ello, se ha encontrado un hack para el firmware de la consola de Microsoft.

Y según las últimas informaciones, ya se ha conseguido hacer funcionar películas en DVD como si de un reproductor normal tratase, así como "copias de seguridad" de videojuegos tanto de la XBox 360 como de su predecesora, la XBox original, en formatos de DVD y CD. El único requisito parece ser que es necesario que el lector de la 360 sea de las marcas Samsung o Toshiba.

Por si quereis probar el hack vosotros mismos, a vuestra propia cuenta y riesgo (ojo, esto puede ser peligroso y eliminar la garantía de la máquina), teneis toda la información en estos foros. Eso si, los archivos no los encontrareis en la página de Xboxhacker, ya que los han eliminado hace poquito tiempo. Tendréis que buscarlos por la red.

Vía | Engadget Más información | XBoxhacker En Xataka | Hack para leer y escribir en el disco duro de la XBox360 En Vidaextra | XBox 360 crackeada: firmware modificado en la Red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio