Compartir
Publicidad

Gizmondo por fin a la venta

Gizmondo por fin a la venta
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Aunque la consola Gizmondo ha sido eclipsada por sus rivales, la PSP y la Nintendo DS, siempre tendrá un hueco en Xataka.

Este fin de semana por fin ha sido lanzada al mercado americano a un precio de 299 dólares. Tras todos los retrasos que ha ido acumulando, y viendo como Sony y Nintendo le comían terreno, ésta consola se plantea como una buena competencia. Incorpora GPS, puede reproducir música y videos y tiene cámara digital.

Ya escribimos en Xataka algunas de sus características, pero voy a volver a repetíroslas. Creo que merece la pena. Es una gran consola con un gran potencial a explotar: * Funciona bajo Microsoft Windows CE * Pantalla TFT de 2.8'' con 240 × 320 píxels de resolución * Procesador Samsung ARM9 400Mhz * Tarjeta gráfica integrada NVidia GoForce 3D 450 * Permite guardar las partidas, mensajería multimedia, reproductor MP3 y video MPEG4 * Cámara digital * Conectividad GPRS, GPS y Bluetooth * Acepta tarjetas de memoria SD y MMC * Servicio de e-Mail * Y mucho más.

No creía que esta consola "desconocida" tendría tantas características. Con un poco de publicidad la veo a la altura de sus competidoras, sin dudarlo ni un instante.

Por ahora ya tiene 30 juegos, y poco a poco irá aumentando este número. Como ya os hemos dicho, en Estados Unidos el precio de venta ha sido de 299 dólares. Esperaremos a que nos lleguen más datos como fechas o precios en Europa y os iremos informando.

Vía | Ployer Más información | Gizmondo, sitio oficial En Xataka | Gizmondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos