Compartir
Publicidad

Este es el adaptador con el que podrás utilizar tu mando inalámbrico de Xbox en Windows 10

Este es el adaptador con el que podrás utilizar tu mando inalámbrico de Xbox en Windows 10
35 Comentarios
Publicidad

Si soléis jugar en vuestro PC ya sabréis que aunque hay muchos juegos que son perfectos para jugarlos con teclado y ratón, también hay un puñado de ellos que se manejan mejor con un mando de consola. Además, es posible que después de que hayáis visto el nuevo mando modular de la consola de Microsoft tengáis ganas de utilizarlo también en vuestro ordenador.

De hecho, parece que los de Redmond son conscientes de que sus mandos son muy populares entre los jugadores de PC, y han hecho un guiño para que siga siendo así anunciando el Xbox Wireless Adapter. Se trata de un adaptador con el que podremos utilizar el mando inalámbrico de Xbox One en nuestro ordenador.

Para utilizar el adaptador sólo tendremos que conectarlo a nuestro PC vía USB. Con él podremos utilizar los mandos Xbox One y Xbox Wireless para jugar a nuestros juegos de ordenador o a los de Xbox si utilizamos el streaming de Windows 10. De hecho, el adaptador también lo podrán utilizar los usuarios con tabletas con Windows 10.

El Xbox Wireless Adapter funcionará en puertos USB 2.0 y 3.0, pero lamentablemente no será compatible con los mandos de la Xbox 360. Será puesto a la venta el próximo 20 de octubre en Estados Unidos a un precio de 24,99 dólares. Para España aun no hay precios ni fechas, pero actualizaremos el artículo para avisaros en cuanto se sepan.

Vía | Slash Gear
En Xataka | Pronto podrás reconfigurar los botones de la Xbox One para que hagan lo que quieras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio