Compartir
Publicidad

BodyPad, juegos de lucha más reales

BodyPad, juegos de lucha más reales
7 Comentarios
Publicidad

Vaya, parece que la época de jugar a la consola tumbado en el sofá y con el mando en la mano se va a acabar. Tras el mando interactivo de la Wii y el reconocedor de movimientos para la XBox 360, ahora nos llega un accesorio pensado especialmente para juegos de lucha. Ya hablamos de él hace un tiempo, pero ahora se ha presentado ya la versión definitiva en el E3, disponible para XBox y Playstation 2 y con la lista de juegos compatibles con el aparato.

El BodyPad consta de una serie de sensores que se ponen en diferentes partes del cuerpo (rodillas, codos,...) y reproduce nuestros movimientos en el juego, mapeando los gestos que hagamos a los diferentes controles. Además, incorpora dos botones más que se controlan con las manos para activar otras funciones del juego.

Así que, a partir de ahora, nada de mover solamente los pulgares, jugar a la consola va a ser más cansado que ir al gimnasio. Ah, acordaros de no poneros demasiado cerca del televisor o la próxima patada que deis os vais a llevar un buen susto.

Vía | Gizmag. En Xataka | Soltando mamporros con Bodypad. Más información | BodyPad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio