Porsche Taycan GTS: un misil eléctrico con casi 600 CV que ahora alcanza los 504 km de autonomía

Porsche Taycan GTS: un misil eléctrico con casi 600 CV que ahora alcanza los 504 km de autonomía
8 comentarios

El Porsche Taycan acaba de recibir una importante actualización en cuanto a sus versiones. Después de los radicales Turbo S llegan los Taycan GTS, una de las variantes que, durante la historia de Porsche, ha sido sinónimo de un plus de deportividad.

Estas nuevas versiones GTS son los primeros Taycan en sobrepasar los 500 kilómetros de autonomía, sin renunciar por el camino a la potencia bruta. El motor cuenta con 598 CV (440 kW), acelerando de 0 a 100 en 3,7 segundos y con una velocidad máxima limitada a 250 km/h.

El primer Taycan que supera los 500 kilómetros de autonomía

Tg Image 3646481115

El Porsche Taycan es la segunda berlina de Porsche, junto al Panamera. En este caso, es un modelo 100% eléctrico que acaba de recibir la versión GTS, que durante años ha acompañado a modelos históricos, como el 911 Carrera GTS.

Esta versión GTS es la primera versión del Taycan que supera los 500 kilómetros de autonomía según el ciclo WLTP

Esta versión promete 504 km de autonomía según el ciclo de homologación WLTP, cifra récord para esta berlina que, por cierto, llega también en versión Sport Turismo. Esta variante tiene una carrocería más larga, algo más de altura al techo y una capacidad de carga de más de 1.200 litros.

Tg Image 1175009975

A nivel dinámico cuenta con un paquete específico GTS con Porsche Active Suspension Management (PASM). Se trata de un ajuste electrónico que va adaptando la dureza de los amortiguadores según el propio estado de la calzada y los modos de conducción.

Esta nueva versión renueva elementos tanto exteriores como interiores. Por fuera, se ha rediseñado el carenado superior, los faldones laterales y se ha añadido un difusor específico GTS, con aletas en fibra de carbono. Por dentro, cuenta con un paquete interior GTS, con costuras deportivas y anagramas bordadas.

Temas
Inicio