Compartir
Publicidad

Toshiba tendrá sus televisores 4K en agosto

Toshiba tendrá sus televisores 4K en agosto
12 Comentarios
Publicidad

Este año será sin duda el de la disponibilidad en condiciones de los primeros televisores 4K para el mercado de consumo. De contenidos hablaremos otro día. Será corto hacerlo.

El caso es que los nuevos modelos 4K de Toshiba, con diagonales de 58, 65 y 84 pulgadas, llegan en agosto a EEUU con precios acordes con su exclusividad: 5.000, 7.000 y 17.000 dólares.

El corazón de esta gama de televisores es por supuesto su procesador CEVO 4K Quad+Dual Core, que no solo se encarga de mover una cantidad inmensa de píxeles, sino de hacer que el contenido que no es 4K por ahora, no desentone mucho con el panel 4K.

A nivel de tecnologías de mejora de la imagen, destacan ClearScan de 240 Hz, Cloud TV y CQ Engine, que se encarga de tareas de calibración, ajuste dinámico del contraste o del color. La conectividad está protagonizada por Widi y Miracast.

En Xataka | Toshiba 55ZL2 4K, primeras impresiones con un televisor del futuro. En Xataka | Televisores 4K, próximo "canto de sirena" de las marcas. Más información | Toshiba.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio