Compartir
Publicidad

Televisores LG para 2012: un espectáculo

Televisores LG para 2012: un espectáculo
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG ha echado el resto en su presentación del CES 2012 y ha esbozado las líneas maestras de los que serán sus televisores más destacados de este año que empieza. Más 3D pasivo (que ya tiene cuota del 30% y creciendo), nuevo diseño con borde mínimo y la llegada de Google TV. Ah, y el nuevo OLED de 55 pulgadas que es todo un espectáculo.

La nueva gama de televisores LG 3D Smart TV estará disponible en tamaños de 55, 60 y 72 pulgadas, con tecnología Nano Full Led y el nuevo diseño que ves arriba y que a mi personalmente me encanta. También nos encontraremos el nuevo televisor de 84 pulgadas con resolución 4K.

Nuevo diseño y procesador

lg-sin-marco.jpg

Sin mirar las características, que nos dará LG más adelante, tan solo observando los nuevos televisores Smart TV de LG uno ya sabe que son novedad. El diseño escogido por LG nos parece un acierto, y se vuelven a desmarcar de la competencia. En algunos modelos encontramos lo más destacado, un bisel de solo 1 mm y grosores de menos de medio centímetro.

LG se une al selecto club de marcas que se fabrican sus propios procesadores y ha presentado el L9. Este chip es multicore y ayuda a que el 3D, con conversión incluida, sea mejor.

Google TV y su propio Smart TV

LG, como otras marcas, no se casa con nadie y a pesar del acuerdo con Google para llevar la nueva Google TV a los salones de los consumidores que opten por sus televisores, mantiene su propia tecnología, interfaz y aplicaciones dentro de Smart TV.

LG Google TV

LG Magic Remote también para juegos con el cuerpo entero

LG también ha confirmado la llegada a sus televisores el LG Magic Remote. Lo han mostrado con más detalle, y las similitudes con Kinect son más que evidentes. El sensor 3D se puede colocar encima de sus televisores y desde ese momento podemos controlar mediante gestos las funciones del televisor, pero cuidado, porque también han enseñado juegos como Fruit Ninja, con lo que las posibilidades son mucho más amplias de las que nos imaginábamos.

LG Smart TV 2012

LG OLED de 55 pulgadas, la reina de la fiesta

Y por fin os dejamos con una imagen de la reina de la fiesta de LG, su flamante televisor OLED de 55 pulgadas que ha sido objeto de todas las miradas. No es para menos ¿verdad?

lg-oled-pantalla.jpg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos