Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony LX900, televisor 3D con el diseño como distintivo

Sony LX900, televisor 3D con el diseño como distintivo
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony prepara un lanzamiento multitudinario para sus televisores 3D Sony LX900 en España. Será a partir de mayo y estarán pues listos para el Mundial que se retransmitirá en 3D, así como la actualización de la Sony PS3 al mundo 3D.

Los televisores Sony LX900 son equipos Full HD 3D con tecnología Motionflow 200 Hz Pro con Image Blur Reduction, sistema OptiContrast, dos altavoces de 10 W cada uno y motor Bravia Engine 3.

Nuevos Bravia 2010, con diseño monolítico

Sony, cuyos televisores Bravia han sido siempre de los más elegantes en el diseño, ha decidido huir del diseño común que parece que están adoptando el resto de marcas, y se ha desviado de la línea con sus modelos monolíticos.

Lo más destacado de este cambio de diseño es la opción de reclinar el televisor un ángulo de 6 grados en el soporte, lo queda realmente bien si lo unimos a la ausencia del marco en el televisor.

lx900-diseno-monolitico.jpg

Sony LX900, un televisor que sabe cuando estás frente a él

Además de las mejoras en la imagen y los paneles LED, las marcas centran sus novedades de este 2010 en hacer más inteligente al televisor. La funcionalidad estrella de los nuevos Bravia Sony de la gama LX900 es el sensor de presencia, que atenúa la imagen o apaga directamente el televisor si no hay nadie mirándolo. También ajusta la configuración de imagen y sonido en función de su posición en la habitación e incluso avisa a los niños si están sentados demasiado cerca.

El futuro de este sistema será capaz de reconocer al usuario que hay sentado frente a él y ayudarte a hacer zapping dependiendo de tus hábitos televisivos.

Este televisor LED de tipo Edge también incluye un sensor de luminosidad que ajusta valores de la pantalla dependiendo de la luz y temperatura de color del ambiente.

gafas-3d-sony-bravia.jpg

Contenidos de Internet sin cables

Todos los modelos de la serie LX900 de Sony vienen con conectividad WiFi de serie. Va integrada así que no hablamos de adaptadores ni nada por el estilo.

widget05.jpg

Ese acceso a Internet da valor a dos servicios ya básicos:

  • Bravia Internet Video, que proporciona acceso a Internet en el televisor, pero no libre, sino que dependiendo del país, habrá unos servicios u otros. En España tendremos seguro el acceso a DailyMotion y a Youtube, además de a los canales online de Antena 3, La Sexta y TV3.
  • Bravia Internet Widgets nos permite descargar utilidades que añaden funcionalidades al televisor, tal como el acceso a redes sociales del estilo de Facebook o Twitter o a servicios como Flickr.

El acceso a esos servicios se realiza con la interfaz XrossMediaBar.

Sony LX900, disponibilidad y precios

La serie Sony LX900 con soporte 3D que estará disponible a principios de mayo saldrá con modelos de 40, 52 y 60 pulgadas. Sus precios no han sido fijados todavía pero estarán en los siguientes márgenes:

  • Bravia KDL-60LX90, entre 3.500 y 3.600 euros.
  • Bravia KDL-52LX900, entre 3.100 y 3.200 euros.
  • Bravia KDL-40LX900, entre 2.000 y 2.100 euros.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos