Compartir
Publicidad
Publicidad

Philips Cinema 21:9 Platinum y Gold: divide y vencerás

Philips Cinema 21:9 Platinum y Gold: divide y vencerás
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No podíamos llegar a Berlín y no detenernos a hablar de la renovación de un ya clásico: el Cinema 21:9 de Philips.

En el apartado técnico las novedades están relacionadas con el 3D, de cuyos adelantos ya os hemos hablado (básicamente un mejorado modo 3D en las pantallas activas y mejores gafas en las pasivas) y una de mis tecnologías preferidas para televisores, Ambilight, que llega ya a la versión Spectra 3.

También hay novedades en la conectividad, con un mejor modo Smart TV, pero nosotros nos centraremos en contaros cómo va a provechar Philips el largo de su pantalla para ofrecer más contenido simultáneo o directamente aprovecharse del 3D y la polarización para que dos jugadores de consola puedan disfrutar de toda la diagonal de la pantalla jugando en multijugador.

Philips Cinema 21:9 Gold y Platinum, tú eliges el 3D que quieres

Philips ha dividido en dos gamas bien definidas su serie Cinema 21:9. La más avanzada, que incluye todos los avances de la compañía, es la Philips Cinema 21:9 Platinum, que mejora principalmente la tecnología LED con el sistema LED Pro y Perfect Motion Rate de 1200 Hz. Además, le ha incluido la última versión, la 3, de su famosa e irresistible iluminación activa Ambilight Spectra, que ajusta color e intensidad según lo que estemos reproduciendo en cada momento. El resultado es el LED que presume de ser el más rápido del mercado, con un tiempo de respuesta de 0.5 ms.

philips-cinema-platinum.jpg

El modo 3D sigue siendo activo en esta gama, pero muy mejorado con el recién estrenado sistema 3D Max.

El sistema Ambilight y la velocidad del panel son las diferencias técnicas de la gama Platinum con la Gold, representado por un modelo de 50 pulgadas, de tipo Full HD LED y tecnología de 400 Hz (tiempo de respuestas de 2 ms). Además, el sistema Ambilight Spectra se queda en su segunda versión.

Pero lo que marcará el paso de una gama a otra lo decide el modo 3D, que este nuevo Cinema 21:9 Gold de Philips hace uso de tecnología pasiva gracias a la pantalla polarizada y el uso de gafas mas ligeras y cómodas. También se incluye grabación directa a un USB.

6096161400_2c9a60f351_b.jpg

Aprovechando la pantalla ancha y el modo 3D

Una de las facetas que Philips ha querido reforzar en su gama Cinema 21:9 este año ha sido la multipantalla. Teniendo una anchura tan grande, cuando no estamos viendo cine o contenido adaptado, podemos aprovechar ese extra de pantalla para darle más valor a lo que vemos. Así, en las dos series nuevas la función Multiview permite ver varias fuentes, por ejemplo compaginando emisión de televisión en directo con aplicaciones o información.

Philips Cinema 21:9 multiview

Para los jugadores también han presentado sorpresas en forma de pantalla partida, una arriba y otra abajo, cuando están jugando dos personas en modo 2D. Lo mejor viene cuando con un kit de juego 3D, cada jugador puede aprovechar la totalidad de la pantalla gracias al modo Easy 3D, que está solo disponible en los modelos de la gama Cinema 21:9 Gold, y que aprovecha la tecnología pasiva de estos modelos.

philips-cinema-219-gold.jpg

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos