Compartir
Publicidad

LG será la primera en lanzar televisores OLED curvados en Europa: 8.999 euros

LG será la primera en lanzar televisores OLED curvados en Europa: 8.999 euros
31 Comentarios
Publicidad

No entiendo bien la razón, pero LG le ha cogido el gusto a anunciar las cosas en fin de semana, como por ejemplo la llegada de sus televisores curvados con tecnología OLED a Europa, anticipándose a Samsung. Concretamente hablamos del modelo LG 55EA9800, y su llegada a Alemania.

El modelo de 55 pulgadas protagonista de la noticia fue presentado originalmente en el mes de mayo, esperar su lanzamiento en el viejo continente no implica que haya habido recortes importantes en el precio, ya que está al alcance de pocos bolsillos: 8.999 euros. Aparecerá esta misma semana en Alemania.

En breve anunciarán la disponibilidad del televisor en más países europeos – se espera que antes de terminar el año -, pero ya sabemos por donde van los tiros en cuestión de precios.

LG OLED Curvada

Como ocurrió con el 3D, nos tienen que intentar convencer de que las pantallas curvadas son una buena cosa para nuestro salón, por lo pronto sabemos que cuenta con lo último en tecnología OLED, como los paneles WRGB, siendo el primer producto de estas características en ser certificado por THX. También es destacable su grosor de solo 4,3 milímetros, o un peso de 17 kilogramos.

DisplaySearch estima que Europa será un buen lugar para el despliegue de los televisores OLED, representará el 30% de la cuota de mercado en 2017. El crecimiento más importante tendrá lugar en 2016, con unas siete millones de unidades vendidas.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio