Compartir
Publicidad

LG quiere reducir las diferencias en contraste y color entre los televisores LCD y los OLED

LG quiere reducir las diferencias en contraste y color entre los televisores LCD y los OLED
7 Comentarios
Publicidad

Aunque es una de las compañías que más está cuidando a la tecnología OLED, LG no se olvida de otras tecnologías que potencien otras gamas de televisores. En el próximo CES de Las Vegas, el fabricante coreano presentará una nueva serie de televisores con la tecnología quantum dot como protagonista.

Los futuros televisores LED de 2015 basarán la tecnología de su pantalla en unos nuevos cristales más pequeños, de entre 2 y 10 nm, cada uno de los cuales emite un color diferente dependiendo de su tamaño. Esa capa quedará superpuesta al sistema de retroiluminación y, según LG, se conseguirá mejorar la gama de color, el contraste y el brillo del panel para acercarlo en esos apartados a lo que ofrecen otras tecnologías como la OLED.

Esta tecnología se aplicará en los nuevos modelos con resolución 4K UltraHD y paneles de tipo IPS, en los cuales se mejorará todavía más el ángulo de visión. La tecnología promete, así que será una de las citas fijas que tendremos en nuestra visita de este año a la ciudad de Las Vegas los primeros días de enero.

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio