Publicidad

Las teles SUHD de Samsung se ponen a la venta en Corea

Las teles SUHD de Samsung se ponen a la venta en Corea
19 comentarios

En teles, lo más importante que tiene Samsung por delante esta temporada se llama SUHD, y nos lo presentaron el pasado CES de Las Vegas. Allí tuvimos ocasión de realizar una toma de contacto, deslumbrarnos con la tecnología, pero quedarnos sin saber cuánto y cuándo iba a ser una opción real.

Como no iba a ser de otra forma, Samsung decide estrenarse con los televisores SUHD en su casa, donde se van a poner a disposición de los clientes cuatro modelos. La nueva línea de televisores premium comenzará en 55 pulgadas, para subir a 65, 78, y hasta 88 pulgadas.

El otro detalle importante al respecto de las teles era conocer sus precios, especialmente cuando se estrena nueva tecnología. Comienza en 5,49 millones de wons, hasta los 7,9 millones del modelo más grande. Traducido a nuestra moneda, hablamos de 3.800 a 6.400 euros, cifras que no parecen descabelladas, y que conforme 2015 avance, veremos como se democratizan.

650 1000 Samsung Tizen Tv
Tizen estará presente en toda la nueva gama, con las SUHD incluidas

No menos importante es conocer que la serie JS también será de las que estrene el sistema operativo Tizen en teles. En ellas se introduce el sistema Quick Connect para automáticamente conectar dispositivos Galaxy con ellas, a través de Bluetooth.

Otras especificaciones a destacar son la resolución 4K UHD, y el empleo de nanocristales que llevan a la tele a contar con un brillo 2,5 veces superior a modelos anteriores, y una reproducción más fiel del color. En cuanto a diseño, se trata de televisores con panel curvado, con un marco biselado y una trasera con textura para que las teles sean atractivas desde cualquier ángulo.


Vía | SammyHub

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio