Compartir
Publicidad

Ikea enseña su televisor

30 Comentarios
Publicidad

A solo unos días de que el televisor de Ikea, perteneciente a una nueva serie de mobiliario llamado Uppleva, salga a la venta en unos mercados concretos de Europa (España todavía no está incluida en la primera oleada), la compañía sueca ha mostrado a uno de los diseñadores de dicho equipamiento en un vídeo mostrando el televisor.

De ese vídeo podemos sacar varios detalles que nos dan más pistas sobre cómo serán estos Ikea Uppleva. Lo más llamativo del vídeo es el descubirmiento del mando a distancia, con un teclado deslizante, así como la esperada interfaz sencilla para acceder a este Smart TV sueco.

Ikea uppleva

En esa interfaz, los iconos sencillos y claros son mayoría, pues no olvidemos que el destinatario es un usuario que no quiere complicaciones.

Pero de nuevo lo que más impresiona de este conjunto de Ikea es la integración del televisor y el resto de componentes de vídeo en el mueble (incluso altavoces, con un subwoofer inalámbrico), por lo que da la sensación de forma una sola pieza, con los cables bien ocultos, un sueño para muchos consumidores. Pero claro, limitado a los equipos de la compañía.

Vía | GigaOm.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos