Publicidad

EL Philips Screeneo HDP1690TV demuestra el potencial de los proyectores de tiro corto

EL Philips Screeneo HDP1690TV demuestra el potencial de los proyectores de tiro corto
8 comentarios

Publicidad

El segmento de los proyectores tiene a los modelos de tiro corto en uno de sus claros exponentes. Teniendo en cuenta que colgar el proyector y colocarlo en la posición adecuada suele ser una tarea engorrosa, estos proyectores son tremendamente atractivos para solventar este problema.

El Philips Screeneo HDP1690TV precisamente se caracteriza por ofrecer esa capacidad, e incluye las tecnologías proGleam y NaturaColor que según el fabricante permiten obtener una gran calidad de imagen y una notable fidelidad de color.

Screeneo1

El proyector es capaz de ofrecer una diagonal que varía entre las 50 y las 100 pulgadas y que hace uso de tecnología LED para proyectar la imagen en la superficie elegida. Pero lo más interesante sigue siendo esa tecnología de tiro corto que hace que podamos colocarlo a escasos 10 cm de la superficie de proyección (para esa diagonal de 50'') o a 44cm (para la diagonal máxima de 100'').

El Screeneo cuenta además con un sistema de audio Dolby Digital 2.1 y además de la conexión HDMI podremos conectarnos a él vía WiFi, Bluetooth, DLNA y utilizar tarjetas SD o dispositivos de almacenamiento conectados vía USB. El sintonizador TDT integrado (de ahí el "TV") del nombre completa un equipo realmente completo que tiene un precio recomendado de 1.299,99 euros.

Más información | Philips
En Xataka | Sony anuncia su proyector 4K de tiro corto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir